Aula Virtual
formación teórico-practica de todos nuestros cursos mediante Aula virtual o Videoconferencia

Aula Virtual o Videoconferencia es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y alumnado interactúan, de forma concurrente y en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono que permita llevar a cabo un proceso de intercambio de conocimientos a fin de posibilitar un aprendizaje de las personas que participan en el aula.

Aula virtual formación online y videoconferencia

Nuestra formación en Aula Virtual y videoconferencia es bonificable por FUNDAE BOE

  • · Disponemos de un registro de conexiones generado por la aplicación del aula virtual, para cada acción formativa desarrollada a través de este medio, las personas participantes en el aula, fechas y tiempos de conexión. ·
  • Esta modalidad es bonificable por FUNDAE BOE Resolución de 15 de abril de 2020. Medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral. Artículo 3. Utilización de aula virtual como formación presencial. “Con el fin de facilitar la impartición de las acciones formativas en modalidad presencial, o la parte presencial de la modalidad mixta o de teleformación, la parte presencial que, en su caso, la acción formativa precise se podrá impartir en su totalidad mediante «aula virtual», considerándose en todo caso como formación presencial”
*Puedes acceder en el botón al BOE y la Resolución de 15 de abril de 2020, sobre la utilización de Aulas Virtuales para la formación Bonificada
Formación bonificada y continua para Aula Virtual

Contáctenos sin compromiso y le informamos

Contacte ahora con nosotros a traves del botón de acceso al formulario, y consultenos sin compromiso que cursos o formación necesita para usted o su empresa.


Contáctenos ahora!
Iform logo
Iform Curso de Carnet de Carretillero
emagister reseña: 4.5 de 5
129 opiniones

Bonificados de 0€ hasta 100

Intranet