Asesoramiento Jurídico en Prevención Riesgos Laborales (PRL)

El Servicio Jurídico en materia de Prevención de Riesgos Laborales, es una novedad en el sector de la prevención de riesgos laborales, donde los empresarios gozaran de asesoramiento técnico jurídico, por profesionales del sector de la Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestro equipo está formado por técnicos en prevención de nivel superior con todas sus especialidades técnicas y abogados especialistas en la materia laboral capaces de aportar soluciones a todos los problemas que se le presenten.

Objetivos del Servicio Jurídico

  • Ofrecer a sus clientes un asesoramiento legal en materia de prevención de riesgos laborales, delante de las adversidades ocurridas en sus empresas.
  • Asesoramiento jurídico ante Inspecciones de Trabajo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Supervisión y adecuación documental previa y apoyo en comparecencias ante la Inspección de Trabajo.
  • Redacción de informes de siniestralidad y defensa ante la Inspección de Trabajo.
  • Recursos especializados en materia de Prevención de Riesgos Laborales contra actas de infracción levantadas por la Inspección de Trabajo.
  • Peritaciones y realización de informes técnicos especializados en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Defensa jurídica especializada por responsabilidades derivadas de materias de Prevención de Riesgos Laborales ante las jurisdicciones Penal, Civil, Social y Contencioso Administrativa.
Formación bonificada y continua

Contáctenos sin compromiso y le informamos

Contáctenos sin compromiso y le informamos

Contacte ahora con nosotros, consúltenos cualquier duda sobre cursos o formación bonificada que tenga usted o su empresa, sin compromiso.


Contáctenos ahora!