• Iform Formación Curso Carnet de carretillero

    Iform
    Curso para trabajadores y Formación Continua

    Iform
    Cursos para trabajadores y formación continua

  • Iform Formación Curso Plataforma Elevadora

    Iform
    Cursos Plataforma Elevadora PEMP

    Iform
    Cursos Plataforma Elevadora PEMP

  • Iform Formación Curso Trabajo en Altura

    Iform
    Curso de Trabajo en Altura

    Iform
    Curso de Trabajo en altura

  • Iform Formación Curso Extinción Incendios

    Iform
    Curso de Extinción de Incendios

    Iform
    Curso de Extinción de Incendios

Iform. Calidad basada en la experiencia

Iform, constituida en 2010 nos dedicamos a impartir consultoría de formación y formación en prevención de riesgos laborales, calidad, elementos de manutención, producción, logística, comercial, técnica y administrativa.

Iform es empresa certificada UNE EN ISO9001:2015, UNE-58451:2016, UNE-58930:2014 pertenece a las asociaciones más representativas a nivel nacional del sector de la manutención y logística como FEM-AEM o CEL. También impartimos programas de la Fundación Laboral de la Construcción y cursos para la obtención de la TPC.

Nuestra vocación es cubrir las necesidades formativas de particulares y empresas, fomentando el desarrollo y reciclaje de personas. Desde nuestros inicios hemos formado a multitud de profesionales que individualmente acuden a procesos de perfeccionamiento y reciclaje. A la vez que contribuido a mejorar y desarrollar el capital intelectual de las organizaciones que nos han confiado sus procesos formativos.

Nuestra cobertura para la impartición es en todo el territorio Español poniendo a disposición instalación y maquinarías en cursos concertados. Disponiendo de aulas y espacios donde realizamos todo tipo de acciones formativas.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral para la empresa, diseñando planes de formación en función de las necesidades de su empresa y gestionando las bonificaciones para la formación de la Fundación Tripartita.

Estos planes formativos a medida se caracterizan por ser transversales en áreas y puestos de trabajo, siendo dirigidos hacia todo tipo de empresas, y con una fuerte apuesta por la orientación aplicada y práctica de cualquier modalidad.

Nuestra línea de b-learning aporta un portal para la formación de trabajadores en riesgos generales y específicos más habituales de su oficio o profesión con más de 1200 cursos sobre prevención de riesgos laborales genéricos y específicos.